Normas de la casa

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO

Casa Maza se destina al alquiler turístico.

Esta casa está destinada únicamente al alojamiento, por lo que está prohibido realizar u organizar fiestas en el.

No se pueden alojar en el apartamento más personas de las especificadas en su normativa (12 personas).Ambas personas deben estar declaradas y contempladas en la reserva.

Los inquilinos se comprometen a mantener una conducta adecuada para convivir en buenas relaciones con los demás clientes, a no hacer ruido dentro, así como a usar las partes comunitarias con mucho cuidado, especialmente en término de ruido y de conservación de instalaciones.

No se permiten mascotas o animales (bajo petición y consentimiento del propietario)

Los espacios en los que está permitido fumar son los exteriores (terraza).Nunca en el Interior.

Mantenga limpia la casa.

Haga un buen uso de las instalaciones, equipamientos y utensilios de la casa; si hay roturas o desperfectos se cargarán los gastos a la cantidad entregada como fianza.

Cuando vaya a dejar la casa, tiene que dejar limpia y recogida la cocina y los utensilios que haya empleado, y tirada la basura.

Cuide los juegos de llave que le hemos entregado.

Si hace uso de la conexión wifi, debe saber que las acciones realizadas durante su permanencia en la casa son de su exclusiva responsabilidad.

 

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO

    • Sobre COVID-19

     Casa Maza Biescas, cumple con los Protocolos Sanitarios de LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN establecidos por las Administraciones Públicas competentes y hechas con los productos autorizados para ello

     

    • A la llegada al alojamiento:

    Debido a la nueva situación derivada del COVID-19, se procurará el tener previamente ya toda la documentación de los clientes por vía telemática.

    El pago, se realizará antes de la llegada o en el momento de la entrada.

    Se podrá pagar en metálico pero se procurará haberlo hecho previamente por transferencia bancaria, presentando el justificante.

    La señal realizada en concepto de reserva, servirá como fianza y se devolverá una vez abandonado y acondicionado el apartamento en el mismo número de cuenta. Nunca se descontará del importe a pagar.

     

     Durante la estancia:

     Si los clientes tuviesen que abandonar la casa, por cualquier circunstancia antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado.

    Hay Hojas de Reclamaciones a disposición de los clientes, de acuerdo con la normativa vigente.

    Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, tal y como han sido entregadas, no pudiéndose mover ni el mobiliario, ni los electrodomésticos, de su lugar original. Si se produce alguna avería o rotura se comunicará a los titulares de la casa en el menor plazo posible de tiempo.

    Para los grupos que tengan alquilados más de dos apartamentos; queda totalmente prohibido mezclar mobiliario, menaje… de un apartamento a otro. La inversión de tiempo extra que cueste al equipo de limpieza volver a colocar todo en su sitio, será descontado de la fianza.

     

    • Mascotas:

     En Casa Maza, se aceptan mascotas, previo conocimiento y autorización de la propiedad

    Se dispondrá de toda la documentación actualizada de la mascota, tanto administrativa como sanitaria.

    Los clientes alojados con mascota, serán los responsables, en todo momento, de los actos y daños que produzca el animal.

    Se cobrará un complemento por mascota/día de 6 euros

     

    • Seguridad

    El alojamiento dispone de LUCES DE EMERGENCIA , EXTINTORES DE INCENDIOS Y DETECTOR DE HUMOS Y MONÓXIDO DE CARBONO

    Los clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno.

    El alojamiento estará ocupado, exclusivamente, por las personas registradas.

    No se permite alojar a personas que no estén registradas. La casa y sus

    instalaciones son de uso exclusivo para las personas que estén autorizadas, por lo que no se permiten invitaciones sin conocimiento del titular del alojamiento.

     

    Uso del patio común con Barbacoa:

     El patio se mantendrá perfectamente limpio, sin tirar colillas, papeles, etc., y se respetarán las plantas que en él se encuentren. Una vez terminada la barbacoa, se deberá de dejar todo recogido y limpio como se ha encontrado.

    Únicamente se permitirá hacer fuego en el lugar acondicionado a tal efecto, la barbacoa, extremando al máximo las medidas de seguridad.

    Solo se podrá usar carbón para realizar la barbacoa, y está deberá estar en todo momento vigilada y supervisada. El carbón será a cargo del huésped.

    Queda totalmente prohibido organizar fiestas, juergas o cualquier actividad que altere la paz y el descanso de los demás huéspedes de la casa.

    El horario de uso del patio está comprendido entre las 9:00 y 23:00 horas. Poniendo especial cuidado en las horas del mediodía donde los demás huéspedes duermen la siesta.

    Por último, el patio es exclusivo de clientes de Casa Maza. Se reserva el derecho de admisión a personas externas a la Casa.

    • Limpieza

     La casa es de alquiler completo, por tanto, se entregará completamente

    limpia y desinfectada. Al marcharse los clientes deben dejar la casa limpia.

    Se proporciona un equipamiento completo para la cocina: vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina. Deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.

    Hay que depositar las basuras, envases, vidrio, papel, pilas y aceites vegetales usados, en los contenedores pertinentes ubicados en el pueblo.

    No tirar por los desagües: aceites, plásticos, restos de comidas, etc.

    Se cobrará un suplemento de limpieza de 50€ por el no cumplimento de las normas de limpieza y mantenimiento.

     

    • Eficiencia energética

     El sistema de calefacción es central y calienta toda la casa mediante radiadores de agua y está incluido en el precio de la estancia. Debe hacerse un uso responsable y adecuado de la misma, manteniendo el termostato y las estancias a una temperatura no superior a 21 grados.

    La calefacción, los diversos electrodomésticos y equipos multimedia proveen de confort y comodidad a los clientes de la casa. Disfrútalos y haga un uso racional de los mismos. Son recursos con un importante coste económico y ecológico, y su control nos permitirá mantener unos precios atractivos.

    Se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias de la casa que no se utilicen, con el fin de fomentar el ahorro energético y preservar el medio ambiente.

    Cuando se utilice el lavavajillas y la lavadora, intente hacerlo para una carga completa y utilizando los programas económicos.

    • Estufa de Pellet:

    La calefacción en Casa Maza es central y está continuamente encendida, por lo que la estufa de pellet no es necesaria para calentar la casa, aunque ofrecemos su servicio para mayor confort de nuestros huéspedes. Como cortesía, entregamos la estufa cargada de pellet. Todo pellet adicional irá a cargo del cliente.

    Nunca se debe dejar la estufa encendida al abandonar la casa o irse a dormir. Cada vez que se encienda deberá limpiarse (Se informa de cómo a la hora de la entrega de llaves)

     

    • Internet

     Casa Maza dispone de acceso a Internet a través de FIBRA ÓPTICA.

    No está permitido usar el acceso a internet para la descarga de contenidos ilegales ni de cualquier otra actividad ilícita.

     

    • Reservas y cancelaciones:

    Las reservas del alojamiento serán efectivas cuando se haya puesto la señal establecida en la cc que se indique mediante transferencia y se tenga constancia fehaciente de ello. El pago del resto del importe de la estancia se hará a la llegada, a la entrega de las llaves de la casa rural.

    En caso de anulación de la reserva por parte del cliente se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las

    indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo hecho:

    10% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación. 50% si la anulación se hace con 30 o menos días y más de 15. 100% si la anulación se hace con 15 o menos días de antelación

    Si la cancelación se hace debido a causas imprevistas o de fuerza mayor por Casa Maza, se devolverá el importe de la reserva en su totalidad y se hará el máximo esfuerzo para encontrar un alojamiento alternativo, si el cliente así lo desea.

    Como regla general no se admitirán más personas de las establecidas en la reserva. Si se quisiera alojar un mayor número de personas de las pactadas, deberá hacerse previa solicitud y autorización de la propiedad.

    Si se sobrepasa el límite de personas sin la autorización pertinente, se entenderá que se ha producido un incumplimiento grave del contrato y nos reservamos el derecho a solicitar inmediatamente el desalojo de la casa y sus instalaciones sin que proceda ningún tipo de compensación económica.

    Se admiten animales domésticos, con conocimiento expreso de la propiedad del alojamiento.

    El precio del alquiler incluye también: la ropa de cama (No de baño), agua corriente, agua caliente, electricidad, calefacción, uso de electrodomésticos, uso de vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, uso del mobiliario y la

    limpieza previa a la llegada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino.

     

    • Horario de ocupación del alojamiento

     La hora oficial de entrada en Casa Maza es a partir de las 17:00 horas del día acordado. La hora de salida de la casa es hasta las 11,00 del día de salida. El incumplimiento de estos horarios desencadenará una penalización.

    En el caso de que desee entrar o salir antes o después de las horas oficiales, será posible siempre que se solicite y sea autorizado por la propiedad. En temporada alta queda descartado ampliar el horario.

     

    • Prohibido Fumar en los apartamentos, casa o espacios

    Si usted fuma comete una infracción que puede sancionarse con una multa, de acuerdo a la Ley 28/2005 modificada por la Ley de 21 de Diciembre de 2010.

    El único lugar donde se permite dicha práctica será en el patio de la casa, responsabilizándose siempre de las colillas (No las tiro al suelo y me aseguro de que estén apagadas). No se debe fumar en las ventanas de los apartamentos. Totalmente Prohibido.

 

DESCARGAR Y FIRMAR

Hay que descargar las normas y entregarlas firmadas a la llegada a Casa Maza.

 

Your cart is empty.

0 in cart
Close